Aviso Legal

Se informa al usuario que las presentes disposiciones regulan el uso del servicio web, entendiendo por usuario toda persona que acceda a esta web, la cual, se someterá a la observancia y cumplimiento de lo dispuesto en el presente, e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. 

El responsable de la web es: Teresa Rodríguez Jiménez 
Nombre comercial: North 
NIF: 16636677-H
Domicilio social: Avenida Benidorm n3 primero 26580 Arnedo La Rioja
Teléfono: +34 651 03 18 16
e-mail: info@mipsicologonline.es

La página web ha sido creada y diseñada para dar a conocer y permitir el acceso general a todos los usuarios de internet, especialmente a aquellos que quieran informarse de los productos y servicios ofrecidos por NORTH.

El usuario puede acceder de forma gratuita y libre a la presente Web, sin embargo NORTH se reserva el derecho a interrumpir en caso de que lo considere necesario el acceso a la Web en cualquier momento, y sin preaviso, ya sea por motivos de control, mantenimiento, errores… y en ningún caso NORTH se responsabiliza de las consecuencias de eventuales interrupciones. 

La utilización de la Web por cualquier persona atribuye la condición de usuario, el cual deberá poseer la capacidad legal necesaria para contratar y acepta que el uso es bajo su exclusiva responsabilidad.

Queda prohibido el uso de la web con fines lesivos o contrarios a los intereses de NORTH, el usuario hará un uso correcto de la web conforme al presente aviso legal y las leyes, y en caso contrario, NORTH responderá frente de cualquier daño y perjuicio que pueda ocasionar como consecuencia de sus incumplimientos.

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de NORTH de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino, corresponde al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para su detección y desinfección.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, el sitio web, el dominio, y su contenido no limitativo y demás elementos que forman parte de su funcionamiento y desarrollo son titular de NORHT, todos los contenidos se encuentran amparados por la normativa de propiedad industrial e intelectual, la reproducción total o parcial, uso, explotación distribución, comercialización o análogos, requiere la autorización de NORTH. Cualquier acción de las descritas con anterioridad sin autorización expresa de NORTH se considera un grave incumplimiento de los derechos de propiedad industrial e intelectual. 

ENLACES DE TERCEROS, el usuario que quiera introducir un Link desde su página web a la presente página web deberá obtener una autorización expresa de NORTH mediante el siguiente correo electrónico info@mipsicologonline.es, donde se establecerán las obligaciones oportunas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, el acceso a la web no implica la obligación de NORTH de comprobar la exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de la información, los contenidos de la web son de carácter general y no representan de ningún modo ningún asesoramiento o servicio de ningún tipo, NORTH no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada ni de los daños o perjuicios producidos en el usuario o terceros y NORTH tampoco es responsable de la información publicada que haya sido manipulada por terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN, para la resolución de cualquier controversia con la web será de aplicación la legislación Española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos los Juzgado y Tribunales de la Ciudad de Barcelona.