Ansiedad

Aprende a gestionar tus síntomas de ansiedad, aumentando tu autoconocimiento, recuperando tu bienestar y sintiéndote capaz de afrontar las diversas situaciones de la vida diaria



La ansiedad es un mecanismo de defensa necesario para la supervivencia, que funciona como una especie de alarma que nuestro cuerpo dispara cuando cree estar ante un peligro. Es por ello que todos, en ciertos momentos, sentimos ansiedad en diferentes niveles de intensidad y en situaciones de muy diversa índole.  


La ansiedad se convierte en un problema cuando interrumpe de forma continuada en situaciones de nuestra vida cotidiana, haciéndonos sentir bloqueados e incapaces de afrontarlas. Estos sentimientos de ansiedad se hacen muy difíciles de controlar y son desproporcionados respecto del peligro real que supone la situación, alargándose durante periodos largos de tiempo y pudiéndose generalizar los síntomas a cada vez más situaciones. 

Lo ideal es trabajar en terapia antes de que la ansiedad se generalice a una gran cantidad de situaciones limitando cada vez más a la persona que la sufre. 


En North contamos con especialistas que te ayudaran a trabajar los síntomas de la ansiedad, ayudándote a comprender los motivos y el funcionamiento de la ansiedad en tu caso en particular y aportándote herramientas y técnicas útiles y personalizadas para el manejo de los síntomas, recuperando una manera sana de vivir el día a día.

Nuestros Planes