Autoestima

Fortalece tu autoestima para afrontar tus días con una mayor seguridad y libertad



La autoestima es el producto de nuestras vivencias y experiencias a lo largo de la vida que nos van ayudando a construir la imagen que tenemos de nosotros mismos. No es algo estable si no que va cambiando a lo largo de la vida dependiendo de múltiples factores, como las situaciones que vivimos y el estado de ánimo por el que estamos pasando. 


Una autoestima debilitada puede provocarnos mucho sufrimiento e inseguridades en nuestro día a día, desde problemas en nuestras relaciones interpersonales hasta miedos que nos bloquean ante situaciones de nuestra vida diaria, haciendo que nuestro desempeño no nos sea satisfactorio. Provoca la sensación de no estar contentos con nosotros mismos y supone una gran barrera para expresarnos libremente haciéndonos sentir inseguros, dificultándonos tareas como la toma de decisiones y el autocuidado.


Al trabajar nuestra autoestima, mejoramos nuestro autoconocimiento y la seguridad con la que nos enfrentamos a las tareas de la vida diaria. Mejoramos el autocuidado con el que nos tratamos y aumenta nuestra capacidad asertiva, respetándonos y dándonos el valor que merecemos.

Nuestros Planes