Depresión

Ten un espacio seguro donde poder expresar tus sentimientos y pensamientos y aprender técnicas que mejoren tu conocimiento acerca de las causas de tu malestar y los síntomas derivados de este



Aunque es muy frecuente escuchar 'estoy deprimido', a menudo es utilizado para hablar de un estado anímico triste que no cumple con todos los criterios para hablar de una depresión.  En la depresión existen síntomas más conocidos como son los sentimientos de tristeza, apatía o la frustración que interfieren con la vida diaria de la persona. Pero también existen otros síntomas que puedan indicar el estar sufriendo una alteración del estado de ánimo como son: alteración del sueño o del apetito, anhedonia o incapacidad para sentir placer, dificultad para concertarnos, entre otros. 


En North podemos ayudarte, mediante nuestros profesionales, a tratar de explorar y entender la causa de tu malestar, dándote un espacio seguro donde poder expresar tus sentimientos y pensamientos junto a un profesional que te ayudará a través de diferentes herramientas y técnicas a abordarlo y mejorar tu estado de ánimo.

Nuestros Planes