Testimonios
 
El 90% de nuestros pacientes se muestra satisfecho con los resultados de su terapia con North y recomienda nuestros servicios a familiares y amigos.

María A. 

 


Soy una señora de 56 años que quiere contaros su experiencia con psicólogos.  Llevo mucho tiempo con depresión, tristeza, ansiedad, descontenta conmigo misma y apática. Pero desde un tiempo hasta ahora dejé toda la medicación que tomaba, recetada por psiquiatra y estoy con ayuda psicológica y estoy encantada. Hablo, me desahogo y cada día me siento más segura, cada vez que hablo con ella es como si me quitasen un montón de preocupaciones.    Lloro y río con ella, pero estoy más tranquila y fuerte, un beso muy grande para ella te necesito mucho.

 Paula M.

Yo llevo casi un año en terapia con Teresa y seguramente sea la mejor decisión que he tomado en esta época. Gracias a su forma de abordar las sesiones, siento que avanzo mes a mes y que lo hago de una forma absolutamente pedagógica: aprendiendo a cada paso y siendo plenamente consciente de los pasos que damos, que me ayuda a dar. Había intentado muchas veces empezar este camino y es ella la que me ha empujado a ello sintiéndome muy cómoda y de una forma muy natural

Elisa D. 

Tras tres años difíciles sumergida en una relación tóxica, di el paso de empezar en terapia. A pesar de que el camino ha sido duro, encontré a una persona capaz de entender todo lo que yo estaba viviendo y que me devolvió la ilusión por salir adelante. Su empatía y profesionalidad fueron las claves para esta recuperación, trabajando aspectos como mi autoestima, dependencia emocional, miedos, ansiedad... Actualmente y tras un año de terapia me siento completamente recuperada y con una gran seguridad, fuerza y valentía para afrontar la vida.

Ana R. 

Como sanitaria que soy trato patologías físicas a diario. Sin embargo, cuando sufrí en primera persona de ansiedad entendí que sin un equilibrio mental no existe el bienestar físico. 
A día de hoy animo a todo el mundo a recurrir a un profesional de la salud mental, porque todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ese empuje para volver a encontrarnos con nosotros mismos.

Julián M.

Llevaba un tiempo mal, una mala época de mi vida en la que se juntó todo. Comencé con Teresa hace 3 meses y desde el primer día me ha transmitido mucha confianza. Cada sesión me despierta una nueva inquietud, una nueva meta a la que llegar por mí mismo. Al comienzo fue muy complicado, ya que yo me encontraba en un momento muy difícil de mi vida y no veía más allá de un túnel negro e infinito, pero poco a poco he conseguido ver la luz.